Las joyas y la bisutería pueden cambiar tu look totalmente. Atraen la atención y añaden personalidad y estilo incluso a los looks más simples y sencillos. Si te gusta guiarte por las tendencias, en este post encontrarás algunas de las mayores tendencias en accesorios para esta primavera. También te explico cómo pueden mejorar tus looks más básicos.
Índice de contenidos
Tendencias en collares para primavera
Los collares grandes y de aspecto pesado, especialmente en metal dorado, son una de las mayores tendencias en joyas y bisutería del momento. Quedan especialmente bien con jerséis o suéteres de cuello alto y de color oscuro. Aunque sea tendencia llevarlos con otras piezas grandes, como pendientes y anillos, un único collar de este estilo realza y da interés a cualquier look. Los collares con colgantes, superpuestos y de distintos largos fueron la última tendencia de la primavera pasada. Sin embargo, siguen en tendencia ahora. Quedan bien en cualquier escote cerrado, ya que alargan el tronco y crean la misma ilusión visual que un escote.
Tendencias en joyas y bisutería perfectas en primavera: pendientes
Los pendientes de aro, grandes o pequeños, seguirán en tendencia. Los aros son una pieza perfecta para la primavera. Si eres de las que les molesta llevar joyas o bisutería en primavera, porque ya tienes suficiente con todas las capas de ropa, los pendientes de aro son para ti. Atraen la atención a los rasgos faciales, y si son grandes, alargan el rostro. Los pequeños no son tan llamativos, pero son más cómodos. Se encuentran tanto en metal dorado como en plateado. Por estar tan cerca de la cara, es importante saber que tonalidad nos sienta mejor.
Pulseras
Las pulseras pueden ser menos prácticas en primavera de lo que lo son en otras épocas del año. Sin embargo, quedan bien encima de suéteres ajustados y con jerséis o suéteres que tengan las mangas un poco cortas. Las pulseras con pedrería o piedras semipreciosas de colores quedan perfectas encima de suéteres oscuros y dan un toque de color muy agradecido en primavera. Las pulseras finas de metal son perfectas si queremos dar un toque distinción discreto a cualquier look básico.
Las mejores joyas y bisutería en primavera: anillos
La primavera es la estación de los anillos. Si vivís en sitios de clima caluroso, habréis notado que en verano son difíciles de poner, llevar, y, en ocasiones, de sacar. Las tendencias en anillos para esta primavera son de lo más variado, pero los anillos gruesos y pesados, en metal, están en consonancia con la tendencia de llevar joyas de cualquier clase (collares, pendientes o pulseras) de estas características. Pueden hacer un look ellos solos, por más básica y sencilla que sea la ropa que elijamos, siempre lograremos un aspecto sofisticado con un anillo grueso de metal.
Finalmente añadir que las joyas y la bisutería son una forma simple, rápida y, en ocasiones, también económica, de completar e incluso cambiar cualquier look. Pueden mostrar nuestra personalidad, o simplemente, ir en consonancia con los looks que llevamos.
Leave a Reply