tu y tu casa necesitáis un tendedero

Por qué tú y tu casa necesitáis un tendedero

La mayoría de las personas, cuando piensan en un tendedero, visualizan el típico tendal de aluminio con alas que se pliega y se guarda en la terraza. La buena noticia para todas esas personas y, sobre todo para sus casas, es que ¡ya no hace falta que tengan ese mueble feo que tanto estorba a la vista!

Si eres uno de ellos y quieres ponerte al día, sigue leyendo, ¡aquí debajo hay contenido muy interesante para ti!

La modernización de los tendederos

La industria del tenderete, y lejos de lo que podamos pensar en un principio, ha avanzado muchísimo en los últimos años y se ha esforzado mucho en el diseño de los mismos haciendo que pasen a ser un elemento más de decoración. Si quieres descubrir lo último en tendederos, los más modernos, los más elegantes y los nuevos tipos, pásate por tendederosexterior.com y elige el que será tu próximo tendedero favorito.

La madera es el nuevo top en la industria pues, aparte de dar esa sensación de elegancia rústica es un material fácilmente reciclable. Todos sabemos como cada vez más personas se suben al carro del zero waste y lo importante que es tener en cuenta el impacto medioambiental que tiene cada acción de nuestro consumo.

Por otro lado, ha aumentado muchísimo la oferta de ‘tendederos invisibles’ para los fieles desertores de los tendales y para aquellos que viven en espacios muy reducidos y que, por muy chic que sean los nuevos tendederos, no tienen dónde ponerlos. Este es un tipo de tendal, normalmente de pared, que se extiende de un lado a otro y que pasa completamente inadvertido cuando no se está utilizando. Pasa completamente desapercibido y muchas veces puede esconderse detrás de un marco de fotos.

tendedero en tu casa

Pon un buen tendedero en tu vida y olvídate de pasar los domingos planchando

Hoy en día, el sector relacionado con las tareas del hogar se encuentra en continuo desarrollo para que cada vez hacer estas labores sea más fácil e invirtamos menos tiempo en ellas.

Un tendedero, aparte de servirnos para secar la ropa, nos puede ayudar a reducir en un 70% el tiempo que dedicamos a planchar. Hay un refrán que dice… ‘Solo plancha el que no sabe tender‘ y es una verdad como un templo.

Hay muchos tutoriales explicando cómo debes tender la ropa y cómo doblarla y almacenarla después para prácticamente no tener que planchar. Por supuesto, dependerá del tipo de tela, pues hay algunas en las que solo con lavarlas se crean arrugas y necesitaremos pasarles la plancha después.

Sin embargo, la mayoría de nuestra ropa está hecha de tejidos sintéticos o de algodón con las que no tendrás este problema y evitarás pasarte horas y horas detrás de la plancha,