Ya casi está aquí la noche más terrorífica del año, así que hay que preparar un buen disfraz para ser nosotros quienes demos auténtico miedo. Celebrar esta fiesta con amigos o familiares es un plan perfecto, pero, ¿qué pasa con el atuendo? Como seguro que tienes compañía para este largo día, hoy te vamos a dar 10 estupendas y temibles ideas de disfraces de Halloween en pareja, todas ellas muy fáciles de hacer en casa sin apenas esfuerzo.
Índice de contenidos
Caperucita y el Lobo Feroz
El cuento es todo un clásico y, sinceramente, no podemos negar que da algo de miedo. Para esta opción, no hace falta comprar muchas cosas.
Para Caperucita basta con una falda, una camiseta, una capa y una cesta. Seguro que algunas de estas cosas ya las tienes en casa.
Para el Lobo, únicamente tendrás que comprar unos dientes postizos para quien se vista de lobo o una máscara. Si no quieres complicarte, puedes ir vestido con ropa normal y solo caracterizar la cabeza y los brazos.
Por supuesto, podéis jugar ambos con el maquillaje para hacer el disfraz más clásico o darle un toque mucho más moderno y atrevido.
Super Mario y la Princesa Peach
Estos personajes son ya clásicos del imaginario popular, por lo que es muy probable que estos disfraces de Halloween en pareja triunfen cualquier año.
Aunque en el título hemos puesto la Princesa Peach y Super Mario, también podéis elegir otros personajes como Luigi, Bowser o Toad.
¿Qué necesitas? Si te quedas con la primera opción, basta con un vestido rosa para recrear a la princesa en apuros y una camiseta roja y un peto azul para el conocido fontanero.
¿Dónde está Wally?
Si buscas una opción realmente casera y económica para salir durante la noche de brujas, vestirte con tu pareja como Wally es lo que necesitas. ¿Por qué? Como sabes, este personaje luce una vestimenta de lo más normal, con vaqueros, jersey de rayas, gorro y gafas.
Lo gracioso de este tipo de disfraz es ir los dos iguales. De esta forma, tus acompañantes siempre encontrarán a alguno de los dos entre la multitud, pase lo que pase.
La Familia Adams
Otra alternativa de disfraces de Halloween en pareja originales es vestirse de personajes de la famosísima Familia Adams. Puedes optar por los clásicos Morticia y Gomez Adams, pero también por Miércoles en su versión más moderna y actual.
La clave de este atuendo es apostarlo al negro y acompañar el look con un maquillaje oscuro en ojos y pálido en el rostro. Por supuesto, si te disfrazas de Morticia, no dejes de lado el pintalabios rojo para destacar entre los muertos, fantasmas y brujas de una de las noches más especiales del año.
Catrinas
La Catrina es una figura que, en México, se asocia al Día de los Muertos. Por este motivo, es un disfraz muy socorrido para Halloween. Seguramente, sea una de las ideas de disfraces para Halloween en pareja más vistosas de este artículo y es que, aunque elijas una vestimenta sencilla, lo importante se lleva a cabo con maquillaje.
Para recrear la calavera, podéis optar por varias opciones. Una de ellas es pintar vuestra cara totalmente de blanco y dibujar la parte de la boca con los dientes con colores oscuros.
Sin embargo, hay versiones mucho más coloridas, en las que se pintan flores u otros trazos en la cara, utilizando para ello diferentes colores.
Grease
Pasamos de la tradición mexicana a un clásico del cine con Grease, uno de los disfraces en pareja más utilizados durante años. Aparte de que hablamos de que el musical es una de las películas más queridas por la gente, sus estilismos son fáciles de recrear.
Para meterte en la piel de Danny Zuko y Sandy Olsson solo os hará falta lo siguiente: para él, una chaqueta de cuero, una camiseta ajustada y mucha gomina. Para ella, un top negro, pantalones ajustados, un maxicinturón, tacones y, si puedes, una peluca con el pelo rizado.
En cuanto al maquillaje, basta con un estilo natural o, si queréis darle un toque terrorífico, nunca está de más añadir un poco de sangre.
Fantasmas: uno de los disfraces de Halloween en pareja más fáciles
Otro de los disfraces de Halloween en pareja sencillos que puedes hacer de forma casera sin gastar mucho son los de fantasma. Para dar miedo durante esta fiesta, te harán falta únicamente un par de sábanas.
Las puedes adornar de la forma que quieras, añadiendo sangre, manchas, diferentes formas para los ojos… Y si ya queréis darle un plus de terror, no te olvides de una cadena y una bola para arrastrar con los pies a vuestro paso…
Barbie y Ken
La película Barbie es un antes y un después. En Halloween, tú y tu pareja podéis darle una vuelta de tuerca a los estilismos, haciendo de ellos algo verdaderamente aterrador.
Para nosotros, hay un vestuario icónico, el que los personajes llevan mientras van sobre ruedas por la ciudad de Los Ángeles. Para crear estos dos disfraces de Halloween en pareja y conseguir lucir como ellos solo necesitas unos shorts y un bañador o body en el caso de ella y unos pantalones, camiseta y chaleco en el caso de él.
No te puedes olvidar de los complementos, con unos pendientes llamativos, unas buenas viseras y coderas y rodilleras. Y, si los tienes, ¡hasta los patines!
Peter Pan y Wendy
Otra inspiración para un buen disfraz de Halloween puede venir por parte de los personajes del País de Nunca Jamás. Os damos la idea de vestiros como Peter Pan y Wendy, aunque hay mil alternativas más que os encantarán.
Peter Pan y Campanilla, Peter Pan y el Capitán Garfio… Lo importante es que, como pareja, escojáis vuestra combinación favorita. Al tratarse de disfraces caseros, otra cosa a tener en cuenta es gastar el mínimo dinero posible, por lo que no vayáis por ideas demasiado elaboradas.
Por supuesto, y como con otros disfraces, podéis darles a estos personajes un toque sangriento con sangre artificial… ¿Os atrevéis?
Cubos de la basura
Terminamos nuestra lista de 10 disfraces de Halloween en pareja fáciles con unos buenos cubos de basura. No sabemos si llegaréis a asustar con ellos, pero sí estamos seguros de que no pasaréis desapercibidos.
Aunque se pueden comprar ya hechos, una forma de pasar un rato entretenidos es hacerlos de forma casera. Para ello, basta con comprar goma Eva o una tela similar y crear la forma del contenedor o cubo de basura.
Para ir a conjunto, uno puede ir vestido como el contenedor orgánico y la otra parte de la pareja, del plástico o el papel y cartón. ¿Aterrador? Como te hemos dicho, posiblemente no, pero divertidos, sin ninguna duda.
Como has visto, las alternativas para hacer disfraces de Halloween en pareja son realmente variadas. Además, no tienes que limitarte solo a estas, ya que seguro que leyendo este artículo te han venido a la cabeza otras ideas.
Lo importante, en estos casos, es buscar un vestuario que os guste a ambos y con el que os sintáis cómodos y preparados para darlo todo en esta fiesta. Pero, sobre todo, elegir un disfraz divertido de hacer en casa, con cosas que ya tengáis. ¿Por qué? Pues porque en la mayoría de ocasiones no va mejor el que más gasta, sino el que más se esfuerza en crear un look escandalosamente horripilante.
Leave a Reply