Las formas de conocer gente, igual que la tecnología, han cambiado mucho los últimos años. Dónde buscar pareja se puede volver un desafío entre la multitud de apps de citas disponibles en el mercado. Seleccionamos algunas apps distintas a Tinder donde por fin dejarás de ver a la misma gente de siempre.
Bumble
Bumble permite que sean ellas quienes dan el paso para chatear con la persona interesada. Tienen 24h para escribir, si no, desaparece el chat. De esta forma te ahorras que te hable gente que no deseas. Es de las mejores apps distintas a Tinder, ya que también permite completar tu perfil con datos como si tienes hijos, religión, o qué tipo de relación buscas, lo que facilita mucho el proceso de conocer a una persona.
Meetic
Meetic es de las apps de citas más conocidas y más efectivas para encontrar pareja a largo plazo. Lleva desde 2001 uniendo a personas que quieren establecer una relación especial, por lo que si solo buscas una aventura pasajera o no sabes lo que quieres, esta no es tu app. Por esta razón Meetic es de las herramientas más útiles para encontrar el amor y deberías probarla, si es eso lo que buscas.
Badoo
Badoo es de las más mejores para conocer gente nueva a tu alrededor. Puede que algunas personas en Badoo solo estén interesadas en citas ocasionales, pero la vida da muchas vueltas, nunca sabes dónde vas a encontrar a esa persona especial.
Grindr
Grindr es de las apps para buscar pareja que cuenta con más reputación entre las personas con orientación gay o bisexual. El clima es más distendido y sus usuarios pueden crear filtros con el tipo de cuerpo que prefieren. Es una app ideal para hacer variedad de planes por la ciudad y conocer amigos que quizás se conviertan en algo más.
Adoptauntio
Adoptauntio parte de un concepto revolucionario entre todas las apps para buscar pareja: las chicas mandan. En esta aplicación son ellas las que deciden a quién conocer o con quién charlar, por lo que así se evitan falsas expectativas y las citas fluyen con más naturalidad. El concepto ha tenido gran éxito y por eso es una de las mejores aplicaciones para buscar pareja.
Happn
Happn es una app muy interesante por su funcionamiento, ya que en vez de mostrarte la gente a tu alrededor, te muestra a las personas con la que te has cruzado. Esta app te lo pone fácil para conocer a gente de tu entorno con los que te cruzas a diario y a veces no te das ni cuenta. Y es que nunca sabes cuando vas a cruzarte con esa persona que te haga sonreír.
Esta es solo una pequeña selección de algunas de las apps distintas a Tinder con las que podrás buscar a esa persona especial o amigos con los que compartir planes divertidos. Así que dónde buscar pareja no debería ser un problema si estás dispuesto a probar estas aplicaciones y empezar a conocer gente.
Leave a Reply