Vale, sabemos que los cuadrados y las rayas también están de moda, pero es que las flores nos tienen enamoradas. Últimamente está lloviendo mucho en nuestra ciudad y parece que la primavera está a la vuelta de la esquina. Tenemos la creencia de que entre más vistamos de flores, más pronto vendrá. Si quieres saber dónde conseguir los vestidos de flores de temporada más bonitos, ¡quédate a leernos!
Nuestros vestidos de flores favoritos en versión corta
Nosotras ya tenemos unas cuantas prendas con este estampado. Pero siempre nos quedan ganas te tener más y más vestidos. Este primero nos encanta, tiene el estampado bastante grande y colorido. Cosa que favorece muchísimo a cualquier color de piel. Nos encanta su forma de estilo kimono con escote cruzado en V.
Muy parecido al vestido anterior en cuanto a forma, Zara nos propone este otro con un estampado más pequeño pero a la vez más cargado. Es de manga corta y tiene escote en V también. Nos parece un básico en toda regla.
Este otro vestido es de nuestros preferidos ya que es un vestido que se sale de lo común. Nos encanta el juego de color blocks y el estampado sutil por la parte superior del vestido. ¡Una opción elegante de cara a la primavera!
Este vestido corto de manga larga y volantes es muy precioso. Su estampado es muy cargado y lleva el fondo en tonos claros. Nos encanta el detalle de las mangas acampanadas.
Este vestido, es 100% inspiración oriental, se ata por delante y el cierre es cruzado. Tiene un estilo bata por su material liviano y su estampado muy sutil.
Y nuestros favoritos en versión midi
Tenemos una especie de amor odio por la tendencia midi. No sabemos si te pasó igual que a nosotras pero al principio nos horrorizaba. Y la verdad es que nos costó un poco acostumbrarnos a ver este largo por las calles pero ahora nos encanta.
Seamos sinceras, las prendas midi, como pueden ser los culottes, faldas o vestidos, no le favorecen a todo el mundo. Evítalos si eres muy bajita o si tienes sobrepeso. Si decides llevarlos, te recomendamos combinarlos con un buen tacón si eres bajita. En caso de tener sobrepeso solo tendrás que fijarte que el vestido o falda no sea totalmente vaporoso y tenga forma.
¡Este vestido con flores en tonos rosas y naranjas nos encanta! Sobre todo el bajo asimétrico, le da un toque distinto a la prenda.
Este otro vestido azul de manga larga es, sin duda, uno de nuestros favoritos. Ya lo tenemos en nuestra wish list de primavera. Nos tiene enamoradas su estampado en tonos rosa y malva.
Si te gusta llevar las últimas tendencias, este vestido tiene que estar en tu armario. Tiene el color de moda, el precioso ultra violet que tanto está de moda. Y sus aberturas en los lados le dan el toque especial al vestido. ¿Te gusta igual que a nosotras?
Un vestido negro de flores es un must para esta primavera. En nuestra búsqueda de vestidos encontramos muchísimos en este color. ¡Habrá que hacerse de uno también!
Por último, este vestido rojo nos parece precioso y súper elegante. Tiene mangas anchas y volantes en la parte inferior, lo puedes encontrar en Massimo Dutti.
¿Y tú eres de flores o prefieres los cuadros y las rayas? Cuéntanos en los comentarios, nosotras de momento somos de flores, ¡pero una nunca sabe!
Leave a Reply