La industria de los juguetes sexuales es un negocio próspero que genera productos como Satisfyer. Pero hay más…
Hemos visto a las mentes más brillantes dejar otras áreas de la investigación y el comercio para crear un orgasmo perfecto. Después del boom del satisfyer hay muchos juguetes sexuales nuevos en el mercado. Son dispositivos diseñados para el entretenimiento, que desarrollan la empatía y se anticipan a nuestros deseos.
Por el momento no sabemos si las máquinas serán capaces de vencer a las mejores amantes, pero lo que muchos de nosotros y nosotras hemos comprobado, sin la necesidad de ver cómo la ciencia avanza, es que existe un futuro para una nueva sexualidad.
Ya hay mucha gente que se comporta como máquinas en la cama y no son exactamente personas de la última generación. A medida que los robots sexuales mejoran en todo y están listos para la comercialización, los juguetes sexuales se vuelven más y más flexibles, se adaptan a todos los tamaños necesarios, aprenden nuevos movimientos e incluso tienen descendientes. Veamos algunos de los juguetes sexuales más vendidos en los últimos meses:
Índice de contenidos
Estimulador de Clítoris Lelo
No necesita de contacto directo y funciona con la tecnología Sonic Pulse. El Sona de Lelo genera amplias sensaciones que quizás nunca antes habías sentido. Tiene nada menos que 8 modos de dar placer. Van desde la estimulación suave hasta la excitación más abrumadora. También se puede usar en el baño o la ducha, ya que es completamente sumergible.
Siime Eye Unisex
Este juguete tiene partes flexibles, y por ello su vibración se adapta al gusto del usuario o usuaria y a sus zonas erógenas. Con una especie de transformador o un Plug Vibe b-rimming se tiene el control remoto. JWT describió a este producto como el fruto de una tendencia de total innovación en el área de la satisfacción de la clientela femenina.
Es realmente algo completamente nuevo, pues la industria no parecía haberse centrado antes especialmente en las mujeres, al menos no tanto como lo hace con este producto.
¿Un orgasmo? Juguetes sexuales Incoqnito
Como señala The Independent, el diseñador industrial Ti Chang, un fabricante de joyas y dueño de la empresa de juguetes sexuales Incoqnito, comentaba hasta hace poco que los juguetes sexuales carecían de la estética y la sofisticación que permiten a las mujeres sentir placer.
Rampant Rabbit, el favorito de Eva Longoria
La actriz admitió hace unos años que experimentó su primer orgasmo a los 26 años gracias a su Rampant Rabbit. Este es un juguete actualizado recientemente que vibra y gira. Se dice que la actriz Eva Longoria gastó unos simples 90 dólares en esta máquina que parece que cambia vidas.
Vibrador para mujeres Womanizer
El Duo de Womanizer tiene 12 niveles de intensidad. Estimula el clítoris hasta el punto G. Los niveles se pueden controlar independientemente… ¿Precios? 199 € o 175,20 €.
Juguetes sexuales – Una nueva salida profesional
The Guardian contó recientemente la historia de How Haines, un ingeniero que vio un puesto seguro y avanzado en la industria del sexo en busca de una nueva área en la que concentrarse. Este de los juguetes sexuales representa un mercado reciente en el que productos como Satisfyer tienen cada vez más éxito. Aun así figuras de la industria aún lo consideran un tabú.
Leave a Reply