Precio ácido hialurónico, un tratamiento seguro

El ácido hialurónico, ese gran aliado a la hora de combatir las arrugas, o de dar un poco de volumen a nuestros labios.

Actualmente, es un hecho que cada vez son más los pacientes que optan por las inyecciones de ácido hialurónico en lugar de una cirugía, que sin duda tiene muchas ventajas respecto a esta, entre otras que es un tratamiento mucho menos invasivo, y su precio es mucho menor. Por todas esas ventajas que supone su uso es obvio el reconocimiento que se le da hoy en día.

Precisamente de eso venimos a hablar hoy, del precio de las inyecciones de ácido hialurónico, actualmente en casi todas las clínicas estéticas y muchos otros centros de salud o tratamientos estéticos, podemos encontrar este magnífico tratamiento, aunque siempre debemos de estar pendientes de que el lugar que elijamos sea adecuado y este perfectamente preparado para esta intervención.

El ácido hialurónico, nos permite rellenar arrugas, lineas de expresión, patas de gallo… Casi todos los signos de la edad, pueden ser disimulados y combatidos con esta técnica.

Precios y costes de las infiltraciones de ácido hialurónico

Para poder fijar el precio de una sesión con ácido hialurónico entran en juego muchos factores.

Desde la cantidad de sustancia que es necesaria inyectar, a la zona en la que se va a implantar, pasando por la fama y reputación del centro, o las características de nuestra piel.

Por todo lo anterior, resulta complicado fijar una cifra, solamente queremos que os orientéis un poco, ya que en ocasiones los precios pueden variar mucho.


Podemos encontrar inyecciones para los surcos nasogenianos, por unos 250-350€. Dependerá de los factores que anteriormente hemos comentado, en algunos casos los pacientes desean un resultado más consistente, y desean inyectarse una cantidad mayor de ácido hilaurónico, que hará que el precio ascienda proporcionalmente.

En muchas clínicas podemos encontrar ofertas, de 2×1 o promociones de varias zonas conjuntas a un precio fijo (inferior al total por separado) pudiendo ser una alternativa interesante si deseamos hacernos más de un retoque. Otra opción es la fidelización que llevan a cabo algunas clínicas, pues puede que el segundo y sucesivos tratamientos, tengan un descuento por ser cliente anteriormente.

¿Merecen la pena las inyecciones de ácido hialurónico?

Todo el mundo que piensa en una intervención o tratamiento estético, lo hace pensando en que evidentemente va a obtener unos gratos resultados, y esto es cierto, pero debemos valorar algunas cosas más para formar una opinión acerca de si realmente merece la pena este tipo de tratamiento.

tensar la pielUno de los problemas del ácido hialurónico, es que su efecto no es permanente, por lo tanto con el paso de los meses, las zonas donde hemos inyectado esta sustancia comienzan a perder el volumen obtenido con el ácido hialurónico. Esto tiene una solución sencilla, volver a someternos a otro tratamiento igual, evidentemente volviendo a pagar, para conservar estos efectos durante un tiempo más.

Esto puede hacernos pensar que en verdad no es buena idea recurrir al ácido hialuronico, pero debemos reconsiderar que al no tratarse de un tratamiento totalmente permanente podemos elegir en que momento queremos dejar de usarlo, si es que este es el caso.

Evidentemente, hay que volver a pasar por caja si deseamos prolongar los efectos, pero si bien es cierto que su importe ronda los 300€ aún sigue siendo más económico que un lifting facial. Por lo tanto, puede ser una gran alternativa en caso de que no tengamos una situación muy drástica que solucionar, y simplemente sean pequeños retoques periódicos.

infiltracion hialuronicoDebemos barajar también la posibilidad de fraccionar el pago, aunque muchas veces esta opción no se contempla para el ácido hialurónico, pues va destinado a importes más elevados, no obstante, este tipo de dudas, así como todo lo relativo al tratamiento, los resultados y las distintas posibilidades y tratamientos que se nos ofrecen, debemos consultarlos con el especialista, que despejará nuestras dudas, y nos aclarará un poco todo lo relacionado con la inyección de esta sustancia que promete unos excelentes resultados y que se prolongan en el tiempo de una forma considerable.

El ácido hialurónico tiene un precio bastante asequible para los excelentes resultados que ofrece. Es por ello que merece la pena la inversión de ese dinero, ya que el rejuvenecimiento es bastante notable en muy pocas sesiones. Y además nos permite realizar aplicaciones futuras sin ningún tipo de restricción.

Muchos de los pacientes que se someten a este tratamiento, acaban tan satisfechos que un alto porcentaje de ellos, repetirá el tratamiento alguna vez más. Os invitamos a contarnos vuestras experiencias e impresiones acerca de este tratamiento económico y eficaz. Agradecemos cualquier inforación y deseaos conocer vuestras opiniones al respecto.