Carboxiterapia, otra forma de acabar con la celulitis

La mayoría de los cuerpos de las mujeres tienden a acumular grasa en las caderas, los glúteos, la barriga y las piernas. Debido a esta acumulación de exceso de grasa en la piel aparecen pequeños hoyos, los cuales se denominan celulitis.

La celulitis es muy antiestética, se nota a simple vista y es muy difícil de quitarla, ya que los tratamientos con productos cosméticos no brindan resultados 100% eficaces o los resultados que las mujeres quisieran obtener. Además que hay que aplicarlas constantemente por un largo tiempo para que finalmente puedan llegar a ver los resultados.

Para obtener resultados más rápidos se carboxiterapia contra la celulitisrecomienda someterse a alguna de las cirugías o tratamientos con medicina estética, uno de ellos es la carboxiterapia, un tratamiento 100% eficaz, con el cual quedarás conforme y satisfecha.

¿Qué es la carboxiterapia?

Este tratamiento solucionará por completo el problema de la celulitis, también llamado piel de naranja, pues es uno de los métodos más efectivos y con resultados inmediatos.

La carboxiterapia se basa en un tratamiento en donde se utiliza un equipo el cual está conectado a una aguja a través de una manguera. La aguja esterilizada es con la que aplican dosis de gas dióxido de carbono (CO2) en la zona que se debe tratar. La aplicación es por vía subcutánea.

Desde el equipo se puede regular la cantidad y la velocidad de gas que se inyecta al cuerpo. El dióxido de carbono (CO2) reconstruye nuevamente los tejidos y la piel recobra la elasticidad. Además mejora la circulación sanguínea.

La carboxiterapia no es solo para reducir y eliminar la celulitis, sino también se utiliza para combatir la flacidez, eliminar la grasa corporal y tratar el envejecimiento facial y corporal. La carboxiterapia también se utiliza para eliminar las ojeras, líneas de expresión, estrías y acné entre otros.

Preguntas más frecuentes sobre la carboxiterapia

¿En cuánto tiempo se puede ver los resultados?

Afortunadamente los resultados son inmediatos, podrás observar luego de la primera sesión como la piel tomó un mejor aspecto y luce más tersa y firme. A medida que se realicen las siguientes sesiones que ha recetado el médico podrás notar mejores resultados.

Es importante saber que los resultados más radicales se verán al principio, pero es fundamental continuar el tratamiento si queremos llegar a los resultados esperados y confiar en el especialista y sus recomendaciones.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento y cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones lo determinará el médico, ya que todo depende del caso de cada paciente. Se aplicará 2 sesiones por semana y aproximadamente el tratamiento puede durar entre 2 y 10 meses.

Las sesiones duranmarcas en la piel aproximadamente 30 minutos, y tras ellas el paciente puede hacer vida totalmente normal. Esto es sin duda alguna uno de los puntos fuertes de la carboxiterapia respecto a otros tratamientos más agresivos contra la celulitis.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del dióxido de Carbono (CO2)?

Es un tratamiento muy recomendado, ya que puede llegar a durar varios años. Este aspecto depende mucho de cada paciente, de cómo su cuerpo lo asimila, y de la magnitud del tratamiento que se haya realizado.

¿Cuáles son los cuidados post operatorios?

Es recomendable que después de cada sesión beba abundante agua, se debe evitar los baños turcos, saunas y nadar. Puedes tomar sol sin problemas pero no olvides de colocar abundante protector solar en el área tratada.

Después de terminar las sesiones se puede retomar inmediatamente las actividades laborales y cotidianas. Además, si realiza ejercicios aeróbicos, no lo abandone, ya que favorece al tratamiento y mejorará aun más la circulación, quemará grasa y tonificará las áreas con flacidez.

¿Quiénes no pueden utilizar este tratamiento?

No pueden someterse a laresultados de la carboxiterapia carboxiterapia las mujeres embarazadas, las personas que poseen cáncer, epilepsia e infecciones en el cuerpo (cerca de las áreas donde se van a tratar)

Este tratamiento no posee riesgos ni es doloroso si lo realiza un profesional. Debes asegurarte que el centro que hayas elegido para tratarte este en buenas condiciones, este equipado con equipos modernos, que cuenten con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo el proceso y profesionales cualificados lo cuales  estén a cargo de realizar la carboxiterapia. De este modo evitaremos resultados inesperados y posibles riegos que encontrariamos en algunos centros de menor calidad que ofrecen un servicio más barato.

Como siempre ebemos buscar y dar prioridad a centros que nos muestren una seguridad y confianza necesaria antes que unos que propongan un ahorro para el bolsillo.

Si se cumple con todos esos requisitos los resultados serán excelentes y podrás lucir un cuerpo sin la antiestética celulitis.

Os invitamos a contarnos vuestras experiencias con la carboxiterapia, qué consejos habéis seguido para mejorar vuestra celulitis y qué técnicas os han resultado más efectivas.